*Se requiere tener un nivel de ingles avanzado tanto hablado como escrito. *
Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la San Pedro Sula, Honduras, serás parte de traer humanidad a los negocios. #experienciaTTEC
Lo que estarás haciendo
¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.
Durante un día típico, tú
- Responder a las comunicaciones entrantes de los clientes
- Realizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemas
Lo que aportas al puesto
- Inglés y español avanzado tanto escrito como hablado
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente
- Reconocer, aplicar y aplicar tus conocimientos sobre el producto o servicio
- Disponibilidad para trabajar en cualquier turno, incluidas las noches y los fines de semana
- Capacidad para navegar a través de varias aplicaciones web simultáneamente (multitarea)
- Competencia en el uso de Microsoft Windows
Lo que puedes esperar
- Apoyar tu carrera y desarrollo profesional
- Una cultura inclusiva y una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución
- Un equipo global de curiosos aprendices de por vida guiados por los valores de nuestra
- Y sí... un paquete de beneficios competitivo, oportunidades de bonificación por desempeño y tal vez algunos que te sorprenderían gratamente
Un poco más sobre tu puesto
Estamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera.
Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve. Y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes.
Nuestra comunidad TTEC está presente para ti, como una familia global dinámica.
Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.
Sobre TTEC
Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Eso es todo lo que hacemos. Desde 1982, hemos ayudado a empresas a crear experiencias de clientes comprometidos, satisfechos y rentables, gracias a nuestra combinación única de humanidad y tecnología. En nombre de muchas marcas icónicas, disruptivas y líderes a nivel mundial, interactuamos diariamente con millones de clientes a través de llamadas, mensajes, mensajes de texto y chats de video. Estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.
En TTEC, nos enorgullece ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades.
Todos los aspirantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.
Adoptamos y nos comprometemos a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva, que respete y potencie las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
Nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, ofreciendo no solo un servicio y tecnología excepcionales, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, que pertenezcan y se sientan cómodos siendo auténticos en su lugar de trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza, ya que nos permite ver las cosas desde diferentes perspectivas y que cada miembro del equipo aporte valor de manera única.