Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Diseños Y Ventas Retail

-Ejecutar el proceso de ventas definido y asesoría a clientes en el piso de ventas ofreciendo la diferente gama de acabados y líneas comerciales, mediante un...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 23 days ago

Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado 16 days ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Negocios Sr Juticalpa Y Nacaome

Ejecutivo De Negocios Sr Juticalpa Y Nacaome
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa


Detalles de la oferta

Ejecutivo de Negocios y Servicio Senior Propósito del puesto
Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos y servicios los productos financieros del Banco a los principales clientes naturales, así como potenciar la cartera de clientes a través de una detección anticipada de las necesidades de los mismos. Captar activamente nuevos clientes y negocios, administrar las carteras de Pasivos y Activos maximizando la rentabilidad de cada cliente, consolidando relaciones a largo plazo a través del contacto y asesoría permanente apoyado por cruce de los productos exclusivos del área.

Funciones
Responsable de lograr el índice de desembolsos de préstamos de consumo y Extrafinanciamientos, colocación de TC nuevas, según sean los objetivos e instrucciones fijados a su puesto de trabajo.
Responsable de aumentar la relación productoCliente mediante la venta cruzada colocación de productos de Banca Seguros, Banca Electrónica, Tarjetas de débito según instrucciones giradas como objetivo a su puesto de trabajo.
Responsable de incrementar el volumen de cartera PASIVA a través de nuevas aperturas, crecimiento y administración en las líneas de ahorros, cheques y CD, Según los objetivos e instrucciones girados a su puesto de trabajo.
Responsable de administrar la relación con los clientes que mantienen convenios negociados a través de las diferentes áreas comerciales del Banco. Lo mismo que de traer nuevos negocios para el crecimiento de las diferentes carteras del área de consumo.
Responsable de trabajar bajo una cultura de planificación diaria, semanal y mensual que le permita dar seguimiento oportuno a captar clientes nuevos y dar seguimiento por medio de llamadas sobre bases asignadas a clientes existentes con el fin de lograr los objetivos asignados a su puesto de trabajo.
Responsable de atender todas las consultas que los clientes realicen, asegurándose de ingresar las gestiones de forma eficiente y eficaz, brindar seguimiento a las mismas con el fin de proporcionar al cliente satisfacción de acuerdo a los estándares de Servicio establecidos por el GFF.
Responsable de apoyar las campañas promocionales y las estrategias establecidas para las diferentes líneas de producto, conociendo promociones de productos y servicios vigentes.
Responsable de mantenerse actualizado en políticas y procesos de todos los productos y servicios ofrecidos por el grupo con el objetivo de Cumplir políticas y procesos establecidos para su puesto de trabajo y colaborar en cualquier otra actividad relacionada a su puesto de trabajo.
Responsable de cumplir los requerimientos regulatorios de Auditoria interna, cumplimiento, control administrativo derivadas de las revisiones realizadas de acuerdo a su nivel de riesgo y al proceso planteado para cada línea de producto.
Responsable de Cumplir con el protocolo de atención a clientes según los estándares establecidos por el área de SAC
Responsable de enviar expedientes de cuentas de ahorros, expedientes de préstamos y otros de acuerdo a los tiempos establecidos por la alta administración del área.

Educación Requerida
Licenciatura en Administración de empresas, Gerencia de negocio, Mercadeo, Ingeniero industrial ó Carrera a fin.

Experiencia requerida
1 años de en ventas, mercadeo, servicio al cliente, experiencia comercial en productos bancarios preferiblemente.

Conocimientos requeridos
Manejo de Office
Elaboración de planes de acción
Negociación


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Negocios Sr Juticalpa Y Nacaome
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa


Built at: 2024-04-18T12:32:26.511Z