Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 23 days ago

Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado 16 days ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial | San Pedro Sula

Requisitos:Atender territorio de la zona norte del país, estableciendo un fuerte nexo entre el cliente y la empresa para contribuir a encontrar solución a la...


Desde Grant Thornton Costa Rica - Cortés

Publicado 3 days ago

Coordinadora De Tienda Perfil Femenino

Coordinadora De Tienda Perfil Femenino
Empresa:

Dalila


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADORA DE TIENDA. Objetivo general o misión del cargo
Contribuir al logro de los objetivos garantizando una gestión Adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.

Principales funciones
1. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los
Objetivos previstos.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de
Garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
3. Realizar el seguimiento y control de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.

Perfil del cargo Requisitos Intelectuales
Formación Académica Lic. En Mercadotecnia, Licenciada en Administración de Empresas, Licenciada en Negocios, carreras afines o amplia experiencia en la Coordinación de Tiendas.

Conocimientos técnicos específicos

a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes
b. Informática muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint.

EXPERIENCIA
Experiencia previa 2 años en cargo similar,

COMPETENCIAS Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo emocionalmente muy equilibrado, Habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

Debe contar con disponibilidad y flexibilidad de horario.

ENVIAR CV SOLO LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
GRACIAS.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinadora De Tienda Perfil Femenino
Empresa:

Dalila


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-18T22:34:18.764Z