Requisitos:Lic. Psicología Industrial, Administración de empresas, o carreras afines.
2 o más años de experiencia en el departamento de recursos humanos, trabajando con alguno de los subsistemas.
Dominio de paquete de office
Manejo de algún sistema de recursos humanos
Conocimiento de aplicación de pruebas psicométricas (no imprescindible)
Manejo del código de trabajo
Experiencia previa en Selección por CompetenciasActividades a realizar:Publicar las vacantes que han sido requeridas por los gerentes o líderes de departamentos.
Filtrar, analizar y revisar las solicitudes de candidatos para posiciones publicadas.
Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de todos los empleados que ingresen a la Empresa (fijos o temporales).
Implementar políticas internas que faciliten el cumplimiento de las normas legales establecidas en el Código Laboral.
Identificar y canalizar las necesidades de los empleados.
Mantener archivos actualizados y digitalizados con las documentaciones correspondientes a cada expediente de empleado.
Atender y canalizar las solicitudes de servicios y/o beneficios del empleado (seguros, carnets, uniformes, licencias, vacaciones, cartas de certificación, entre otros).
Velar por la divulgación y el cumplimiento de las políticas/ procedimientos establecidos en las diferentes áreas.
Promover un clima de armonía laboral en las diferentes áreas de la Empresa, a través de acciones que respondan a las necesidades detectadas.
Promover la cultura organizacional a través de la divulgación y fortalecimiento de la visión, misión y valores empresariales.
Implementar programa de inducción para el personal fijo y temporal.
Realizar acciones de comunicaciones internas que promuevan la institucionalidad en la divulgación de las informaciones.Ofrecemos:Trabajar con empresa de gran prestigio a nivel latinoamerica.
Prestaciones de ley.
Excelente cultura organizacional.
Salario: A convenir